IDENTIDAD CORPORATIVA

logo magia del olivar

Para hacer llegar al cliente la importancia de nuestra identidad corporativa, tenemos que empezar explicando un poco la historia de Martos. Martos es un pueblo de Jaén que nace en la falda de la montaña, que comúnmente en el pueblo se le denomina peña, la peña de Martos. Desde distintas partes del pueblo, tenemos la vista a la peña y las ruinas del antiguo castillo rodeado de un mar de olivos. En nuestro logotipo se puede ver una de las vistas a la peña con un campo de olivos, pero esa perspectiva nosotros la encontramos pintada en un cuadro hecha por nuestros abuelos.

El abuelo Juan, es el artista de la familia, en su tiempo libre además de dedicarse a ser agricultor también encontró en la poesía, la pintura y la música su verdadera vocación. Siempre alegra las reuniones familiares cantando, y escribiendo poesías a sus nietos.

De una de sus vocaciones, la pintura, se la dedicó a Martos, el pueblo en el que nació una de sus mejores obras.

En este cuadro podemos observar como el epicentro del cuadro es una finca de olivos con la peña y el pueblo de fondo. Por ese motivo, estamos tan orgullosos de nuestra identidad corporativa, ya que se ha basado en la inspiración que nuestro abuelo tuvo hace muchos años y de la que hoy en día queremos llevarla presente con nosotros.

cuadro montaña
aceitunas en un olivo

Ya que los dos abuelos de la familia han sido una parte fundamental de la creación de Magia del Olivar.

Queremos explicar el porque es nuestra identidad corporativa y porque estamos tan orgullosos de nuestro logotipo.

Resulta que uno de los abuelos de la familia, agricultor también en su tiempo libre se dedicaba a pintar y cantar. En esa virtud de pintar nace un cuadro que le hizo a nuestro pueblo, Martos.

Martos es un pueblo que esta construido en la falta de una montaña a la que comúnmente la llamamos peña, La peña de Martos. Pues nuestro abuelo le hizo ese dibujo al pueblo con la peña. Ese cuadro está actualmente en nuestra familia y es de ese cuadro sobre el que se trabajó para crear nuestra imagen corporativa.

Por este motivo se nos llena la cara con una sonrisa enorme al ver la cara de nuestro abuelo cuando ve una de las botellas, ya que es obra suya nuestra imagen corporativa y un orgullo para nosotros poder presumir de nuestro abuelo, el que nos enseña tantas cosas.